Ayuda

564 Lecturas


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué es seguridadpublica.es?

seguridadpublica.es es un sitio web no gubernativo creado en el año 2008 y relacionado con la seguridad pública española.

Está basado en un sistema de blogs, por medio del potente y prestigioso WordPress, con las modificaciones necesarias, plugin y temas, para el mejor aprovechamiento visual y acceso rápido al contenido.

Está coordinada y administrada por un funcionario de seguridad pública, con la carrera de Ciencias Policiales,  titulado como Especialista en Criminología, Experto en Seguridad Vial por la UNED.

¿Cómo funciona seguridadpublica.es?

El contenido del seguridadpublica.es está integrado en entradas o post, que son información digital válida para la lectura del usuario al estilo de páginas.

Otra parte del contenido está en archivos con formatos como .DOC, PDF, VÍDEOS, EXE, RAR o .ZIP . Dichos archivos pueden ser descargados directamente desde la cabecera de cada entrada.

¿Seguridadpublica.es es gratuíta?

Seguridadpublica.es es gratuito, no hay ninguna zona donde su acceso solicite ningún tipo de pago.

¿Si recibo un correo de seguridadpublica.es solicitándome datos debo fiarme?

Seguridadpublica.es NUNCA envía emails solicitando datos a los usuarios.

¿Cómo puedo ver las entradas disponibles?

Desde la página inicial tiene acceso a múltiples entradas. En el pie de página tiene las categorías disponibles. Usando el buscador conseguirá un resultado más ajustado a su búsqueda.

¿Cómo busco una entrada?

Con el BUSCADOR puede localizar cualquier palabra ó frase que se encuentre dentro de la base de datos de seguridadpublica.es. Por ejemplo, si busca algún tema sobre la detención, escriba “detencion” y encontrará toda la documentación disponible sobre la misma.

No realice búsquedas con demasiadas palabras, es mejor que vaya buscando poco a poco entre las entradas mostradas.

¿Cómo copio una entrada para pegarla en un procesador de textos?

Para copiar cualquier documentación, selecciónela y haga click en el botón secundario del ratón, elija Copiar, a continuación abra un procesador de textos y en un nuevo documento diríjase a la opción Edición y posteriormente Pegar. Luego guarde el documento.

Puede usar los atajos de teclado Ctrl+C para copiar o Ctrl+V para pegar.

¿Puedo publicar las entradas de seguridadpublica.es en mi web?

Sí, puede publicar las entradas de seguridadpublica.es que quiera en su web, simplemente mencione la fuente. Si desea más información sobre esto y las limitaciones existentes sobre archivos vinculados, repase las condiciones de uso establecidas.

¿Cómo publico mi contenido en la Web?

Puede añadir actas, diligencias, atestados, codificados, temarios, protocolos de intervención o cualquier documento similar de creación propia o de libre distribución.

Puede enviar el contenido al administrador por medio de la pestaña “PUBLICAR”. Todo el contenido pasará una revisión antes de su publicación.

¿Por qué hay publicidad en seguridadpublica.es?

seguridadpublica.es es un sitio web particular en el que no contribuye ningún organismo público ni privado, ni recibe ningún tipo de subvención, manteniendo la máxima imparcialidad posible. Tampoco tiene coste alguno para el usuario, por lo tanto la publicidad sufraga los gastos mensuales del servidor y gastos derivados de administración.

Le puede interesar  AYUDA DE LA VERSIÓN MOBILE

Ayuda a editores

¿Es ya un editor de seguridadpublica.es?. Puede compartir sus conocimientos con miles de personas siendo editor de seguridadpublica.es y a la vez promocionar sus propios contenidos, solo necesita estar registrado en el web site.

¿Tiene un contenido veraz y útil relacionado con la seguridad pública o con la temática del web site?. ¡Compártalo!.

Para ser editor:

1. Acceda a la pestaña SUBIR ARCHIVOS.

2. Suba un archivo con formato de texto preferentemente.

Ventajas de ser editor:

1. Añada sus enlaces url en sus contenidos si desea promocionar y ganar visitas en su web site o blog.

2. Comparta información útil con otros usuarios y compañeros.

3. Si es un editor frecuente puede tener una redirección web del tipo “sudirección.seguridadpublica.es” e incluso una redirección email del tipo “suemail@seguridadpublica.es”.

¿Qué contenidos puedo publicar?. Cualquier contenido que a su criterio pueda tener una relación directa o indirecta con el web site de seguridadpublica.es.

¿Se comprueba la veracidad de los contenidos?. seguridadpublica.es intentará comprobar la veracidad de los contenidos, los contenidos nunca pueden ser garantizados plenamente por diversos motivos,  por lo que intente ser un editor responsable con los mismos.

¿Cómo puedo promocionar mi web site o blog?. En su propio contenido puede establecer enlaces a su web site o blog creando urls al mismo. Su web site no puede ser de contenido para adultos, ni de descarga de archivos con derecho de autor, ni en general de cualquier temática reconocida como práctica ilegal en las leyes, ni de cualquier otra temática que el Administrador no considere adecuada para su promoción en este web site. No sature su contenido de enlaces hacía su sitio.

¿Habrá publicidad en mi publicación?. La publicidad en seguridadpublica.es se inserta automáticamente en todas las entradas, por lo que es posible que aparezca publicidad en su contenido.

¿Cúando se publica mi contenido?. Puede tardar unas horas o incluso unos días dependiendo de la cola de espera que exista. Si no se publica en un plazo prudencial es posible que su contenido no sea publicado por no respetar los mínimos de calidad o no ajustarse a las condiciones de uso del web site.

¿Cómo se promocionará mi publicación?. Se incorporará al web site de seguridadpublica.es en la categoría que el Administrador mejor entienda. Se promocionará en el apartado Actualizaciones y se vinculará al sitemaps del web site para promocionarlo directamente desde Google.

¿Necesita un espacio web o una redirección?. Puede proponerlo como editor, e incluso si es una nueva idea, seguridadpublica.es intentará colaborar con usted para facilitarle los medios posibles.

Atestados y codificados
Archivos
Más leídos últimos 3 meses…
Más leídos