Consultas de extranjería

asesoria

Profesional que le atiende:

Dioscórides Ortuño Martinez

GRADUADO SOCIAL Coleg. 1183 de Barcelona.

ACLARE SUS DUDAS DE EXTRANJERÍA GRATUITAMENTE POR UN EXPERTO PROFESIONAL

seguridadpublica.es y la asesoría ORTUÑO han llegado a un acuerdo de colaboración para responder y aclarar gratuitamente cualquier duda de extranjería.

Este servicio esta dirigido a todos aquellos, profesionales de seguridad pública, estudiantes, así como a todos los extranjeros que deseen residir legalmente en España y busquen ayuda para solucionar dudas legales.

La asesoría Ortuño, experta en trámites de extranjería, le responderá en forma profesional, práctica y honesta a todas sus dudas, recomendándole, en su caso, las opciones y trámites a seguir para facilitar su permanencia legal en territorio español.

Las consultas serán contestadas por correo electrónico y serán respondidas en el plazo de 2 días laborables.

REALICE AHORA MISMO UNA CONSULTA PARA ELLO ESCRIBA UN EMAIL A: dioscoriades@gmail.com

CONDICIONES LEGALES DEL SERVICIO:

1. Usted usuario o visitante del web site seguridadpublica.es está obligado a conocer y cumplir las condiciones que se reseñan a continuación para el presente servicio, y en todo caso se entiende su plena aceptación a las mismas una vez realizada la primera consulta, condiciones que se entenderán aceptadas siempre que realice el presente servicio en otras ocasiones y no tienen que ser vinculantes a otras partes del web site seguridadpublica.es.

2. .Las consultas serán gratuitas, salvo aquellas que requieran un estudio más detallado de lo normal o requieran una gestión profesional, o aquellas que por su grado de complejidad necesiten un estudio detallado,  y de ser dicho caso le será respondida su consulta de manera breve, añadiéndole además  la información de los honorarios que pudieran derivar del servicio profesional ampliado si usted quisiera aceptar posteriormente. Usted NO está sujeto a ningún tipo de compromiso.

3. La finalidad de este servicio es poder aclarar dudas y cuestiones relacionadas con la extranjería, por lo que en caso de cantidad manifiesta de peticiones se tendrá preferencia de contestación por este orden, los profesionales de seguridad pública, los extranjeros, estudiantes y finalmente cualquier otro usuario.

4. Las contestaciones se realizarán vía email, salvo que sean consultas de mayor extensión con honorarios o aquellas que establezca el responsable de contestarlas si lo considerase y que bajo mutúo acuerdo con el usuario hicieran otro tipo de comunicación, bien telefónica o bien personal o cualesquiera otro que se estimasen posteriormente. Las contestaciones se intentarán realizar en un plazo máximo de 2 días laborales, salvo por causas que el responsable considere de fuerza mayor, por las cuales las contestaciones no tendrán fecha de contestación. No existe ningún tipo de obligación legal para responder algunas de las consultas que se hagan llegar, aún siendo de la temática y/o guarden relación con la misma, e incluso pudiendo  ser rechazadas sin previo aviso al usuario.

5. Las consultas se realizan de forma anónima, el correo electrónico se usará exclusivamente para contestar las consultar que lleguen, en ningún caso será cedido a terceros ni se hará ningún tipo de uso o tratamiento con él salvo el establecido en el presente acuerdo. El usuario se compromete a facilitar los datos REALES que se solicitan en el formulario de consultas, los cuales no serán objeto de otras consideraciones. Si la consulta requiere más contestaciones en distintos emails, podrán solicitarse datos personales ampliados para poder concretarlas, de ser el caso sería avisado y pedida su autorización.

6. Para causas no definidas en el presente acuerdo, respecto al presente servicio, se tendrá en consideración las condiciones generales del web site de seguridadpublica.es.