ELIMINACIÓN DE RUIDO EN FOTOGRAFÍAS

El ruido en una fotografía se debe, entre otros factores, a la escasa luz que capta una cámara, por ello el ruido se pronuncia mucho en entornos oscuros. El ruido se puede disimular de manera considerable, pero la pérdida de calidad seguirá existiendo lo único que haremos será disimular el ruido unificando píxeles de la imágen.

Este programa puede resultar útil cuando no tenemos posibilidad a realizar otra fotografía y la que disponemos muestra exceso de ruido, el cual podemos suavizar para que su visualización impresa no sea tan notoria.

Siempre recomendamos el uso de programas profesionales como Adobe Photoshop y los plugin correspondientes, no obstante como sabemos que no todos los usuarios son poseedores de este software, os ponemos a disposición un programa gratuíto y autónomo para este fin, además de su correspondiente plugin.


DESCARGUE EL SOFTWARE PARA ELIMINAR EL RUIDO A LAS FOTOGRAFÍAS.

Software que permite eliminar parte del ruido de una imagen o fotografía.


Descarga del programa autónomo e instálelo.

*Archivo ejecutable .exe, puede ejecutarlo directamente o guardarlo en su PC.

 

Si dispone de Adobe PHOTOSHOP Photoshop CS3/CS44/CS54 or Elements 6/7/8 le recomendamos que descargue el Plugin que se integrará perfectamente con este software.

*Archivo ejecutable .exe, puede ejecutarlo directamente o guardarlo en su PC.

 







Contenido

*Disponible para consultas el Diccionario jurídico