CONVOCATORIAS

BuscarBUSCAR LAS CONVOCATORIAS EN PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO
 Si pulsas aquí tendrás una búsqueda automática al BOE para plazas de Policía Local. (Nueva ventana. Esta búsqueda engloba todas las convocatorias que se realicen en el año 2013 en toda España. Si deseas puedes modificar los criterios de búsqueda)
La forma más eficaz de buscar convocatorias en plazo de inscripción abierto en toda España (Ayuntamientos, Comunidades Autónomas ó Estado), es hacer una búsqueda oficial en el BOE, para ello debemos rellenar los siguientes campos en el cuadro de la base de datos:
1. Accede a las búsquedas del BOE (acceso directo a personal)2. Departamento: Administración Local (si buscamos ofertas de ayuntamientos).3. Texto: «Policía nacional» , «Guardia Civil», «Policía Municipal» ó «Policía Local», así como cualquier plaza que deseemos.

4. Fecha de publicación de: dd/mm/aaaa (20 días antes de la fecha actual) A dd/mm/aaaa (fecha actual). Importante rellenar ambas fechas, si no se rellena la última fecha habrá menos resultados.

Días naturales ó hábiles: Artículo 48. Cómputo. ( Ley 30/92 LRJPAC)
1. Siempre que por Ley o normativa comunitaria europea no se exprese otra cosa, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los domingos y los declarados festivos. Cuando los plazos se señalen por días naturales, se hará constar esta circunstancia en las correspondientes notificaciones.