Versión de SEGURIDADPUBLICA.ES para tu dispositivo móvil.

Cada vez el uso de dispositivos móviles es más frecuente para la navegación en Internet. Por ello, hemos pensado que adaptar seguridadpublica.es a tu dispositivo móvil era imprescindible. Así que ahora podrás acceder a la información de una manera mucho más fácil y una lectura más agradable de forma automática.

2
Página inicial

Desde la página principal podrás acceder directamente a las últimas entradas publicadas, y hemos eliminado los menús que son más eficaces en la versión de escritorio.

 

 

1
Nuevo menú

Con el potente buscador podrás encontrar cualquier entrada simplemente buscándola por palabras. Hemos añadido un menú muy básico para que puedas acceder de forma más rápida a las secciones más usadas.

 

 

3
Herramientas básicas

Y además, hemos añadido las herramientas básicas, que te permitirán acceder a un solo click al codificado de tráfico o documentación importante, como la legislación. Te recomendamos que instales un lector ePub para tu terminal móvil.

 

Pero si aún prefieres usar la versión de escritorio en tu dispositivo móvil, no te preocupes ya que a pie de página tendrás la opción de volver a la versión de escritorio, para que puedas acceder al total de contenido de la web.