Cálculadora de energía cinética y velocidad según la teoría de conservación de movimiento

3950 Lecturas

Descargas disponibles para este documento:

  • xls calculoaccidentes1.1
    Fecha de creación: 26 enero, 2015 10:31 pm Tamaño de archivo: 821 KB Descargas: 831

Video explicativo básico sobre los cálculos en accidentes de circulación en base a la teoría de conservación de movimiento para determinar velocidades mínimas, es base a los cálculos que realiza la hoja de Excel que se incluye (debe estar registrado para ver el enlace de descarga).

CALCULADORA DE ENERGÍA CINÉTICA v 1.1  (Mejoras: Corrección de errores en la entrada de decimales del rectángulo.)

NOTA:

Tenga en cuenta que los datos que se obtendrán en la hoja de cálculo serán las mínimas al no tener en cuenta otros datos como la energía de deformación o rozamiento de partes mecánicas. Esto indica que los vehículos irían, teoricamente, más rápido de lo obtenido, fundamentándose por tanto en velocidades mínimas dando margen suficiente para la formulación de hipótesis. Esta hoja de cálculo esta basada en diversa información relativa a estudios siguiendo la teoría del principio de conservación de energía, con las fórmulas físicas establecidas e incorporadas en la hoja de Excel. No se fundamente exclusivamente en esta hoja de cálculo para la formulación de hipótesis en accidentes, úselo a modo de información, apoyo o estudio.

Tenga en cuenta que esta hoja de cálculo de Excel esta regida por las condiciones de uso de seguridadpublica.es por lo que no existe responsabilidad alguna por errores producidos en la misma o por la misma. Lea las condiciones de uso para más información. La hojas hoja de Excel están bloqueadas solo permiten su lectura, si usted desea que sea desbloqueada use como contraseña “seguridadpublica.es” sin comillas.

Le puede interesar  INVESTIGACIÓN EN INTERNET. La IP. Descubrir IP. Consultar datos según IP. Dominios y Autoridades encargadas.

Compartir archivos con otros usuarios

Novedades
Test Online con clasificaciones
ATESTADOS Y DILIGENCIAS
CODIFICADOS
OPOSICIONES Y CONVOCATORIAS