Negociación ante el conflicto. Habilidades sociales para Policías Locales.

600 Lecturas

Descargas disponibles para este documento:

negociacionanteelconflictoLas habilidades de la comunicación desde la óptica laboral policial, son una de las herramientas más importantes en la interacción con otros individuos y en una posible resolución de conflictos. Es por ello por lo que resulta imprescindible para un policía conocer, analizar y ejercitar los diferentes estilos en el proceso de comunicación policía-ciudadano, así como detectar los factores que obstaculizan o favorecen una buena comunicación.

Con esta publicación se pretende poner en conocimiento las diferentes teorías y estrategias comunicativas, para que el agente pueda adquirir habilidades sociales que faciliten el trabajo diario con la ciudadanía en todos los ámbitos de actuación, ya que sin duda una buena intervención comunicativa, nos permite resolver problemas que de otro modo, necesitarían una intervención policial más contundente y menos agradable para las partes intervinientes.

Le puede interesar  Compruebe si tiene multas de forma online

La presente publicación supone una continuación de la obra, Habilidades de la Comunicación. Introducción para Policías Locales, con ella pretendemos continuar con el aprendizaje y la adquisición de conocimientos de las habilidades sociales a un nivel más experto, profundizando detenidamente en las distintas teorías.

Autores:
Alfonso López Jurado
Manuel López Gálvez

Categoría: Articulos, Destacados, Libros
¿Qué? / ¿Cómo? / ¿Cuándo? / ¿Ayuda?
Novedades
ATESTADOS Y DILIGENCIAS
TRÁFICO Y TRANSPORTES